Resultados de la búsqueda

Preguntas Frequentes Para Propietarios

¿El servicio es realmente gratuito?

¡Sí! Es completamente gratis. No tomamos ninguna comisión y nos aseguramos de que se te pague la renta no importa si hay un inquilino o no.

Alquilaremos tu departamento por cuarto generando un ingreso extra para nosotros.

¿Por qué debo rentar mi departamento a Nido ?

Te aseguramos ingresos fijos desde el primer día.

No tienes que buscar un nuevo inquilino ni preocuparte por su perfil, su situación económica o el estado en el que te va a devolver el departamento. ¡Somos tu nuevo inquilino!

¿Cuánto tiempo dura un contrato con Nido?

Nuestros contratos duran hasta 1 año y pueden ser renovados si lo deseas. 

Hemos decidido limitar la duración de nuestros contratos para asegurarnos de que puedas cambiar fácilmente de opinión en caso de que no te gusten nuestros servicios.. Es nuestra Garantía 100% Satisfecho!

¿Cómo se gestionan los pagos?

Esa es la mejor parte. Te pagamos cada primer del mes sin importar si encontramos o no un inquilino para tu departamento. 

¿Cómo seleccionan a los inquilinos?

Con el uso de tus criterios, el data mining y nuestra receta secreta somos capaces de encontrar el mejor inquilino para tu departamento.

¿Quién se encarga de la administración de mi departamento?

Nosotros manejos toda la relación directamente con nuestros inquilinos incluyendo los problemas que pueden surgir en el departamento. Cualquier daño hecho por los inquilinos es nuestra responsabilidad.

¿Cómo puedo saber quién está en mi departamento?

Compartimos contigo el perfil de los inquilinos que hemos elegido para asegurarnos de que siempre sepas quién vive en tu departamento.

¿Cuáles son los requisitos para rentar  a nido?

Necesitas un departamento sin muebles con al menos 3 cuartos y en las colonias Benito Juarez y Cuauhtémoc. 

¿Cómo me comunico con Nido?

Llamanos o mandanos un WhatsApp a 55 4239 3247 (número dedicado a los propietarios). También puedes mandarnos un correo a propietarios@nidorooms.com

Comparar propiedades

WhatsApp chat