Resultados de la búsqueda
Conócenos

Nos cansamos de los servicios preferentes que están diseñados para pocos, de las estructuras rígidas que no evolucionan y de las plataformas operadas por máquinas que nunca responden. Nos cansamos de leer contratos con letra pequeña y de los gastos fantasma que aparecen de la nada a fin de mes. Nos cansamos de las soluciones imprácticas, de las dinámicas que no funcionan, de las respuestas dificiles.

Por eso diseñamos Nido Rooms, nuestra apuesta por reinventar la renta de departamentos en México y brindar A TODOS, sin excepciones, una solución flexible, cómoda y eficiente para vivir tu próximo depa.

Nuestra filosofía está basada en lo que creemos y especialmente en cómo visionamos que deberían funcionar los servicios para la gente.

  • Nos gustan las soluciones prácticas. Nuestro proceso de aplicación es sencillo y sobretodo realista, nunca te pediremos papeles de más.
  • Creemos en ser transparentes, por eso te damos visibilidad de tus costos mensuales desde el día uno. Nuestra promesa es eliminar los costos fantasma.
  • Nuestro core está soportado en tecnología, pero nuestra operación es humana. Por eso, nuestra plataforma de servicio al cliente es eficiente y cercana, queremos que sepas que estaremos ahí para ti.
  • Nos gustan las relaciones a largo plazo. Creemos que podemos cultivar algo importante ❤️, por eso diseñamos soluciones para cada momento de tu vida.

¿Estás buscando tu nuevo cuarto?

Con Nido es muy fácil encontrar un cuarto amueblado

  • Busca: Accede desde la comodidad de tu casa a nuestro catalogo de cuartos, nuestra plataforma filtrará las mejores opciones para ti. Puedes visitar tus opciones preferidas, de forma virtual o presencial, en tus horarios y según tus necesidades.
  • Encuentra: Una vez encuentras tu cuarto, puedes iniciar el proceso con un mensaje. Nosotros te confirmaremos la disponibilidad y los siguientes pasos para reservar tu nuevo cuarto.
  • Múdate Sin preocupaciones. Ya hay muebles, los servicios están instalados y todo está equipado. Centralizamos tus servicios, tú nos pagas y nosotros nos encargamos del resto, incluido el servicio al cliente, si tienes una pregunta o inconveniente, trabajaremos contigo para encontrar la mejor solución.

Evolucionamos contigo. Si quieres cambiar tu depa o tu situación de vida cambia, entonces te ayudamos a encontrar la mejor opción.

¿Tienes un departamento para rentar?

  • Registra: Deja tus datos en nuestra pagina web y te contactaremos para explicarte cómo funciona Nido y cuánto ganarías rentando por cuarto con nosotros.
  • Prepara: Una vez que resolvemos todas tus dudas y preguntas, agendamos una visita para revisar el cuarto, firmar el contrato y tomar fotos profesionales que después usamos para promocionar tu cuarto en nuestra pagina web y otros canales para ganar mayor interés.
  • Renta: Elegiremos los mejores roomies para tus cuartos, quienes pasarán nuestro filtro de evaluación y firmarán un contrato con nosotros. Acompañaremos su experiencia y estaremos ahí para atender tus inquietudes. Nosotros nos encargamos de la administración, tú recibes la renta de los cuartos ocupados a fin de mes.

¿Quieres ofrecer nuestros servicios a tus empleados?

  • Registra Accede a nuestro programa de alianzas, diseña incentivos adicionales y estructura tu campaña de comunicación para tus empleados.
  • Promociona: Invita a tus empleados a conocer Nido, nuestro catalogo de cuartos y el beneficio de precio, recuerda que recibirán 30% de descuento en su primer mes de renta. Tus comunicaciones los dirigirán a una página personalizado con los detalles de sus beneficios / contarán con un código único que nos permitirá identificar a tus empleados. A partir de ese momento nos pondremos en contacto con ellos para iniciar el proceso de búsqueda y aprobación de su nuevo cuarto.
  • Fideliza: Trabajemos juntos para diseñar incentivos adicionales que te permitan fidelizar a tus empleados.
0
Propietarios
0
Roomies
0
Cuartos

¿Aún no encuentras tu cuarto ideal?

Comparar propiedades